Enclave perfecto

Situada en el municipio de Santa Fe (Granada),

Con una superficie cultivada de 20 hectáreas aproximadamente,

Se cultivan distintas variedades de pera, como son: Ercolini, Limonera, Conferencia, Willians, Decana de Comicio, Passa crassana.

Siempre a la

vanguardia

Esta finca fue renovada en su totalidad, entre el año 2009 y 2011, mejorando así tanto la plantación como el sistema de riego y abonado

Además de la producción propia, esta empresa cuenta con unas 15 hectáreas aproximadamente de pera de la misma zona. Estos cultivos también son sometidos a los mismos controles de seguridad alimentaria.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Cuidado el detalle al máximo

01
Está basado en los principios de lucha integrada, realizándose controles específicos en tierra, agua, hojas y frutos. Para garantizar el cumplimiento de los principios o métodos de la producción integrada, la empresa cuenta con la supervisión de un Ingeniero Agrícola, que visita regularmente la finca.
02
El período de recolección es la última fase en el proceso de producción. Antes de iniciar la recolección, se procede a analizar la calidad del fruto, comprobando su tamaño, el grado de madurez y su dureza, de esta forma se estima la fecha óptima de recolección.
03
El producto se envía directamente del campo a las instalaciones frigoríficas, donde se conservará bajo un constante control de temperaturas y humedad, hasta su envasado. Para garantizar todo el proceso, las diferentes partidas son identificadas al llegar y se recogerán muestras que serán analizadas por un laboratorio para descartar posibles residuos.
SUBIR